martes, 23 de febrero de 2016

MLB

Los cinco dirigentes

 

mejores pagados en las 


Grandes Ligas











Mike Scioscia, dirigente de los Angelinos de Los Ángeles cobra $5 millones.
Son los cerebros detrás de éxito de sus respectivos equipos y, por ello, salarios millonarios.
A continuación, los dirigentes de Grandes Ligas con los contratos más jugosos en la actualidad:
Mike Scioscia, Angelinos de Los Ángeles: $5 millones
Bajo su mandato, los Angelinos ganaron la Serie Mundial de 2002 y han sido el destino para agentes libres como CJ Wilson, Albert Pujols y Josh Hamilton, entre otros. La franquicia, sin embargo, no puede reclamar mucho éxito en la postemporada. Scioscia es un gran estratega y ello le ganó un contrato de 10 años valorado en $50 millones que tiene vigencia hasta el 2018.
Joe Girardi, Yanquis de Nueva York: $4 millones
Durante sus días como receptor, ayudó a la franquicia ganar un trofeo de Serie Mundial. Después de una temporada al mando de los Marlins, firmó con los Yanquis en el 2008 con la encomienda de obtener el campeonato número 27. En el 2009, cumplió y, por ello, reciban tan elevado salario.
Terry Francona, Indios de Cleveland: Entre $3 millones
Tener dos sortijas de Serie Mundial es la perfecta tarjeta de presentación. Luego de trabajar como analista, Francona fue tentado para ponerse el uniforme nuevamente y los Indios le concedieron un salario que lo coloca como el tercer mejor pagado en las Mayores.
Buck Showalter, Orioles de Baltimore: $2.6 millones
El equipo tenía una excepcional colección de talento, pero necesitaba de la mente ideal para motivarlos a jugar a su máxima capacidad. Showalter llegó en el 2001 y, desde entonces, los Orioles han gozado de gran éxito, incluyendo un viaje a la postemporada. El piloto está firmado hasta el 2018.
Joe Maddon, Rays de Tampa Bay: $2 millones
Considerado el mejor dirigente en el béisbol. A pesar de que la franquicia está en un mercado pequeño y no cuenta con grandes cantidades de dinero para invertir en jugadores, Maddon se las ingenia para mantener a los Rays en la pelea por el banderín de la división. Su contrato tiene vigencia hasta el 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario